Iker Jiménez hilo Twitter
Iker Jiménez
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si viéramos en una película lo que está sucediendo ahora en España, pensaríamos que estaríamos viendo una película de ciencia ficción y nos parecería increíble que lo mostrado en la película fuera real. Es más, nos sorprendería que los personajes de ficción de esa película aguantaran sin rechistar todo lo que ese gobierno les imponía. Bien, pues lo que está sucediendo ahora en España no es ficción, es la cruda realidad y estamos asistiendo a la tomadura de pelo más grande de la historia de un gobierno hacia todos los ciudadanos.

No señores, la situación en España con el coronavirus no es, ni mucho menos, la misma situación que se vivió en la primavera y el gobierno está utilizando la excusa del coronavirus para meter miedo a la población y hacer con todos nosotros lo que les de la gana. Más claro no puede estar. ¿Les parece a ustedes normal tener que ir con mascarillas por la calle? ¿Les parece normal la restricción de libertades a las que estamos asistiendo? ¿Les parece normal que nuestros hijos, los más pequeños, tengan que ir a un colegio durante horas con una mascarilla? Esto es una tomadura de pelo y cuanto más tiempo tardemos en darnos cuenta será mucho peor para todos nosotros.

Y si no se fían de nosotros. Si se empeñan en llamarnos negacionistas, cuando nunca hemos negado la existencia del virus, sino que no estamos de acuerdo en las medidas que se están tomando, hagan caso de los mismos expertos que advirtieron sobre la peligrosidad del virus en su momento y que ahora están advirtiéndonos sobre la peligrosidad de las medidas que está tomando el gobierno, ya que está acabando con nuestras libertades. ¿Despertará esta sociedad española de su atontonamiento y de su miedo algún día?

Esperemos porque es más dramático lo que nos espera de la mano de este gobierno, que lo que pudiera hacer con nosotros el peor de los virus. Basta de aborregamiento, despierten, por favor.