¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Elisa Beni todo lo sabe, oye. Ella es el alfa y el omega, de todo sabe, de todo entiende y en todo opina sentando cátedra e intentando dar lecciones a aquel con el que debata. Le pasa en la televisión, le pasa en la radio y le pasa también en Twitter, por lo que tiene bloqueados a la mitad de los usuarios de esta red social. A ella no le gusta que le rechisten cuando sienta cátedra y punto.

Y en su afán por dar lecciones, hoy ha decidido que su “aleccionado” sea el expresidente de Coca cola y exdiputado, Marcos de Quinto. Y como ella todo lo sabe, ha querido corregir un tuit que Marcos de Quinto ha escrito sobre la no asistencia del Rey a Barcelona en el acto del Poder Judicial. De Quinto, con gran criterio, ha visto lo que vemos todos, excepto sectarias como Elisa Beni.

Ha escrito lo siguiente el exdiputado de Ciudadanos: “Esto se parece, cada día más, a un golpe de estado “a cámara lenta”. Sánchez y su banda asedian a los pocos poderes que aún no controlan: la Justicia y la Jefatura del Estado (FF.AA.). Es inmoral el “arresto domiciliario” (por “su seguridad”) al que están sometiendo al Rey”.

Y claro, Beni la lista tenía que llegar para sentar cátedra:

Y ahí es cuando le ha llegado el chorreo a la periodista “estrella” de la izquierda, la misma que empezó en la derecha y que vio que a la izquierda había más color, más color de dólar.

A partir de aquí es cuando vienen las respuestas “chonis” de la Beni y el repaso de Marcos de Quinto. ¿Se imaginan ustedes que hubiera sido de Quinto quien se hubiera dirigido a Beni diciéndole “cariño”? Pues eso, una choni poligonera de after para divorciados.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA