¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Elisa Beni todo lo sabe, oye. Ella es el alfa y el omega, de todo sabe, de todo entiende y en todo opina sentando cátedra e intentando dar lecciones a aquel con el que debata. Le pasa en la televisión, le pasa en la radio y le pasa también en Twitter, por lo que tiene bloqueados a la mitad de los usuarios de esta red social. A ella no le gusta que le rechisten cuando sienta cátedra y punto.
Y en su afán por dar lecciones, hoy ha decidido que su “aleccionado” sea el expresidente de Coca cola y exdiputado, Marcos de Quinto. Y como ella todo lo sabe, ha querido corregir un tuit que Marcos de Quinto ha escrito sobre la no asistencia del Rey a Barcelona en el acto del Poder Judicial. De Quinto, con gran criterio, ha visto lo que vemos todos, excepto sectarias como Elisa Beni.
Ha escrito lo siguiente el exdiputado de Ciudadanos: “Esto se parece, cada día más, a un golpe de estado “a cámara lenta”. Sánchez y su banda asedian a los pocos poderes que aún no controlan: la Justicia y la Jefatura del Estado (FF.AA.). Es inmoral el “arresto domiciliario” (por “su seguridad”) al que están sometiendo al Rey”.
Esto se parece, cada día más, a un golpe de estado “a cámara lenta”.
Sánchez y su banda asedian a los pocos poderes que aún no controlan: la Justicia y la Jefatura del Estado (FF.AA.).
Es inmoral el “arresto domiciliario” (por “su seguridad”) al que están sometiendo al Rey. https://t.co/N1W1752WDd— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) September 25, 2020
Y claro, Beni la lista tenía que llegar para sentar cátedra:
Pero exactamente al revés. El golpe de estado no lo da quién está dn el poder sino el que quiere obtenerlo al margen de la ley https://t.co/Qjlpuex5nh
— Elisa Beni (@elisabeni) September 25, 2020
Y ahí es cuando le ha llegado el chorreo a la periodista “estrella” de la izquierda, la misma que empezó en la derecha y que vio que a la izquierda había más color, más color de dólar.
Te equivocas: desde el poder se dan muchos golpes de estado. Mira Venezuela. https://t.co/UXoPDTutR4
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) September 25, 2020
A partir de aquí es cuando vienen las respuestas “chonis” de la Beni y el repaso de Marcos de Quinto. ¿Se imaginan ustedes que hubiera sido de Quinto quien se hubiera dirigido a Beni diciéndole “cariño”? Pues eso, una choni poligonera de after para divorciados.
Venga,Marcos! Intentaste hacer política y fue un fiasco! Venezuela no es un conjuro 😂😂😂
— Elisa Beni (@elisabeni) September 25, 2020
Si,cariño, seguro…😂😂😂
— Elisa Beni (@elisabeni) September 25, 2020
MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA