¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En los últimos días, algunos rumores apuntan a la posibilidad de que el PP, definitivamente, de su apoyo a la moción de censura que va a presentar Vox en los próximos días. Es más, esos mismos rumores apuntan a la posibilidad de que la candidata que se propondría como Presidente del Gobierno sería Ana Pastor. Repetimos, son rumores, pero rumores que tendrían cierta lógica teniendo en cuenta los acontecimientos que hemos vivido en España en la última semana como la amenaza de Iglesias al PP diciéndoles que no volverían al Consejo de Ministros.

Las palabras de Iglesias son de las más graves que se han podido escuchar en el Congreso de los Diputados desde hace bastantes años. Y las anteriores fueron pronunciadas por asquerosos personajes de la izquierda como Dolores Ibarruri o el propio fundador del PSOE, Pablo Iglesias, convirtiéndose alguna de ellas en realidad, como cuando se produjo el asesinato de Calvo Sotelo después de ser amenazado en el Congreso.

Pero el problema del marqués es que no se toma la molestia ni de disimular. Y es que, tal y como recuerda el tuitero @CensuradoG, esas mismas palabras las han utilizado Chávez y Maduro refiriéndose a la oposición venezolana. Estamos cada vez más cerca de convertirnos en la Venezuela española, el problema es que hay mucho tonto que todavía no se ha enterado.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA