¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las mascarillas han pasado a ser, en los últimos meses, un producto de primera necesidad para todos los españoles puesto que, aunque dudamos de sus beneficios, el estado nos ha obligado a todos a usarlas por la calle continuamente. Lo curioso del caso, bueno en esta España saqueadora no, es que el IVA que se cobra en las mascarillas es del 21%, el de un artículo de lujo.

Han sido varios los partidos que han propuesto bajar el IVA de las mascarillas del 21 al 4% y tanto PSOE como Podemos se han opuesto a hacerlo. En una reciente intervención de Iglesias con su moño en su cadena amiga, se le ha preguntado por este asunto, por los motivos por los que se habían opuesto a bajar el IVA de las mascarillas.

¿Y saben lo que ha contestado el campeón de la mentira y la demagogia? Que claro, se han opuesto porque ellos lo querían bajar todavía más. ¡Toma ya! Por eso, en estos momentos las mascarillas están todavía al 21%. Qué curioso, ¿no?

La verdad es que no se puede ser más caradura y mentiroso, excepto si eres Pedro Sánchez y presides el gobierno. ¿Quieren que les sigan tomando más el pelo? Pues sigan aguantando a estos personajes en su gobierno.

1 Comentario

Comments are closed.