¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El mal actor que hace las funciones de presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, pretende hacernos creer en cada una de sus intervenciones que le importamos algo lo de su alrededor, cuando la realidad es que lo único que le importa a Pedro Sánchez es Pedro Sánchez y su persona.

Pero para colarnos esa patraña no solo cuenta con sus malas interpretaciones, también cuenta con la colaboración, con la complicidad de su medios amigos, que son todas las televisiones y la mayor parte de los medios de comunicación. Ojalá llegue el día en el que paguen por ello.

Pero ese no es Sánchez, ese no es el verdadero personaje que dirige nuestras vidas y que hace las funciones de presimiente del Gobierno. El verdadero Sánchez es el que retrata Alvise Pérez en un espectacular vídeo que acaba de sacar a la luz esta misma mañana. Un tipo al que la desgracia que sufran los demás le importan poco más que un bledo.

Un sujeto que se va de vacaciones tan tranquilo, a pesar de tener 50.000 muertos a sus espaldas y la ruina absoluta de millones de españoles. Un falaz, un mentiroso, un indigente mental que en su vida se ha visto en una de estas y que, lo único que busca, es medrar y su beneficio personal.

¡Sánchez, vete ya!