Cruz
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Yo nunca me he considerado una persona religiosa. En asunto religioso lo único que he llegado a hacer es la primera comunión, pero lo que estoy viendo que sucede en nuestro país me indigna hasta tal punto cómo para apoyar a algo que a priori me era completamente indiferente. Parece ser que al principio la excusa era Franco y había que trasladarlo del Valle de los Caídos a toda costa hacia otro lugar, luego sacar el tema de las cunetas y los enterrados y otras tantas, como si en el interior de este monumento arquitectónico no hubiese muertos de los dos bandos y ahora el objetivo es quitar la gran Cruz que preside este lugar ubicado en la Comunidad autónoma de Madrid.

Todo apunta a que lo religioso ofende y mucho, siempre y cuando tenga que ver con la cristiana, pero cuando el foco de atención es la musulmana, una que quita derechos a personas de todo tipo incluidas a mujeres, nos la quieren inculcar como una religión de paz y progresismo que debe estudiarse hasta en los colegios. Tengo que respetar todo tipo de religiones, me gusten o no, pero, sin embargo, veo que los partidos ‘progres’ sienten asco y odio por todo lo que transmite cristiandad.

No me gusta que nos dividan ni por sexos ni tampoco por creencias políticas o religiosas, pero parece ser que ahora está dentro de los planes globalistas fulminar a una de las religiones más practicadas en todo el mundo y que les guste o no, predomina en nuestro país. Tampoco comparto el revanchismo del Gobierno Socialcomunista de no asimilar que fueron los ‘subcampeones’ del año 1939 o lo que es lo mismo, los perdedores de la guerra. Aunque lo más irritante es que nos quieran sacar a los muertos de un lado, olvidándose de los otros.

El Valle de los Caídos, arquitectónicamente es historia de España, habrá a gente que le guste y a otros que no, pero eso varía en los gustos de cada uno. Lo que no considero apropiado es que quieran quitar esa gran cruz buscando la excusa falsa de que era un símbolo franquista cuando el motivo de ello es más bien la ruptura con todo lo relacionado con la religión cristiana. Para mí, lo más trágico de todo esto es el silencio cómplice de la Iglesia cuando se pretende quitar uno de sus mayores emblemas, la cruz.

PSOE y Podemos, ¿por qué no os preocupáis de los problemas reales que tenemos en este país? ¿Por qué buscáis dividirnos a los españoles en vez de hacer que aunamos fuerzas? La Guerra civil terminó en el 1 de abril de 1939 y la gente de bien lo que no queremos es reabrir las heridas pasadas de unos y de otros.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El odio a la Cruz es endémico en la sinietra. Lo llevan en su ADN. Única ideología política en la que subyace este único objetivo: la destrucción de la Cruz. Teniendo su origen en sus creadores. El socialismo es obra judía y su único fin es destruir la Cruz. De hecho en las esculas bolcheviques se les obligaba a cantar a los niños una canción cuya letra decía “Ya hemos destruido la Cruz y todos esos trebejos y ahora brilla triunfante la estrella de David judía”.

  2. La cristofobia es cada vez más fuerte en el mundo,debido en parte al poder económico de las sectas protestantes y de los árabes islamistas,sin embargo su origen está relacionada con la mafia jazara sionista talmudista,que también ataca al judaísmo.En España los únicos que están del lado del Estado profundo son el Gobierno social comunista,ver las reuniones de Sánchez con el Testaferro Soros,y también con implicaciones de masonería luciferina.La constitución es aconfesional,aunque hay un artículo sobre la libertad religiosa.El motivo no es el franquismo,sino participar del satanismo mundial,sean vacunas de Bill Gates,o por ser marionetas de los sionistas satanistas.En cualquier caso si los vampiros no pueden ver una cruz,Carmen Calvo es una vampira endemoniada o poseída,la solución?un exorcismo.

Comments are closed.