¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque no deja de sorprendernos, nos produce una gran alegría el hecho de que, por fin, haya salido alguna voz crítica dentro del PSOE con una decisión tomada por el presimiente Pedro Sánchez. Parece mentira que dentro de ese partido no hay ni una sola persona lo suficientemente valiente para criticar decisiones de Sánchez que nadie entiende, excepto “su persona”.

Ha tenido que ser el Secretario General de las Juventudes Socialistas en Vascongadas, Víctor Trimiño, el que ha alzado su voz en contra de los pactos del PSOE con Bildu, con defensores de los asesinos de ETA y con los que son, en realidad, herederos de los terroristas. Nos extraña tanto como nos congratula que, al fin, alguien haya dicho algo dentro del PSOE, aunque en el fondo sea de una forma tan tímida.

No puede ser que Sánchez tome las decisiones que está tomando y que en su partido no existe ni una sola voz crítica que se las afee, debido a las ganas que tienen de mantenerse en su poltrona. Sabemos que esto es una excepción y que, probablemente, mañana incluso llegue a contradecirse y a matizar sus palabras puesto que ese partido es un partido de borregos a las órdenes de su amo. Pero sirva este vídeo como muestra de que pudiera ser que hubiera luz al final del túnel, dentro del partido político más traidor de la historia de España.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL