¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante lo que está sucediendo con todo el ala globalista alrededor del mundo, no se crean que en España tenemos la exclusiva de la estupidez con podemitas y socialistas. El candidato globalista a presidir Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, también hace el ridículo, tal y como sucede en el resto del mundo en general y en España en particular, con su colega Pedro Sánchez.

Resulta que el fulano, que no está en sus cabales, sale de un avión, con mascarilla incluída, y se dedica a saludar desde las escalerillas pero con un pequeño pero importante problema, no hay nadie esperándolo y lo único que está es haciendo el paripé de que le espera, le saluda y le aclama una multitud inexistente.

Es muy importante que este sujeto no consiga vencer en las próximas elecciones y no solo por sus evidentes taras mentales, sino por lo desastroso que sería, no solo para Estados Unidos, también para el resto del mundo. Atentos al sujeto al que tanto le gusta sobar a niñas porque lo suyo no es normal. Atentos a este auténtico descerebrado.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here