Rey
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El reciente episodio el que el Rey no ha podido asistir a la entrega de sus despachos a los nuevos jueces, por habérselo prohibido el gobierno social comunista de España, nos demuestra claramente en manos de quiénes estamos…

¿Está el Rey en situación de prisión provisional domiciliaria, y no puede ni salir de su casa, sin permiso de los comunistas…?

Esa es la impresión que produce esta situación, y más cuando “La Justicia emana del pueblo, y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley” (art. 117, 1, de la Constitución vigente, de 1978).

Asimismo la Constitución española dice en su art. 56 que: “El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce la funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes”.

El núm. 3 del citado artículo indica que “La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad…”.

El art.62, establece que “Corresponde al Rey:

g). Ser informado de los asuntos de Estado…

h). El mando supremo de las Fuerzas Armadas”.

¿Los españoles estamos dispuestos a permitir que nuestro Jefe del Estado no pueda desplazarse libremente por el territorio nacional, a dónde le plazca, o considere conveniente y necesario, y deba permanecer recluido en esa prisión de lujo en que se ha convertido el Palacio de la Zarzuela…?

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

También te puede interesar...


Artículo anteriorEncuesta: ¿Estás a favor de la Moción de Censura de Vox?
Artículo siguienteObjetivo: La Moncloa
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

2 Comentarios

  1. Si fuera el Rey, me guardaría las espaldas de toda esa banda que le miran con caras de desprecio y de asco, pues ellos sí han sido votados y apoyados (por los separatistas, los comunistas y los SOCIALISMOS, que no se cuáles son peores), mientras que el Rey está ahí por imperativo constitucional.
    POR ESO QUIEREN CARGARLE LA CONSTITUCIÓN Y AL REY.
    Así de claro.

  2. La Constitución española masónica,sitúa al Rey como un mero adorno del Estado,otorgándole un poder virtual,sin embargo ya que recibe un buen sueldo y tiene una excelente preparación,y excelentes relaciones diplomáticas,no podría hacer algo más que ver cómo en Cataluña queman la imagen de su familia?,o que estar soportando los insultos desde el gobierno?.Y si además es el Jefe Supremo del ejército,no podría al menos darles un susto?,o es que también tenemos además de una fiscalía corrupta un ejército corrupto?.España se merece algo mejor y los españoles creemos que el Rey debería actuar.

Comments are closed.