¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que, a pesar de quedar absolutamente demostrado que la Comunidad de Madrid no ha sido la comunidad que peores datos ha tenido tras el estado de alarma provocado por el coronavirus, el resto de presidentes autonómicos, y precisamente los que menos tienen de qué presumir, se han puesto de acuerdo para convertir a Díaz Ayuso en la “mala de la película” de esta pandemia.

Y lo que llama la atención es que el último en subirse a ese carro haya sido, precisamente, el presidente de la Generalidad, Quim Torra, después de la desastrosa gestión que está realizando él y su gobierno en Cataluña. El cantamañanas separatista ha recomendado a los catalanes “no viajar a Madrid”. Pero es que, además, se ha permitido el lujo de dar consejos a Díaz Ayuso diciéndole que tome “medidas más drásticas” como que no se permita viajar fuera de la comunidad a nadie con síntomas de covid-19.

torra

Ha asegurado, finalmente, que para él n”o es un consuelo que otros territorios puedan estar peor que nosotros” y ha asegurado que el riesgo de rebrote esta volviendo a subir en Cataluña, donde “el índice de contagio es posible que vuelva a subir por encima de uno esta semana”.

La verdad es que es absolutamente surrealista lo que hay que escuchar de sujetos como Torra, o en pasadas semanas como García Page. Los que más tenían que callar son los que más hablan dando consejos gratuitos que nadie les ha pedido. Si por lo menos ellos hubieran tenido una gestión ejemplar en todo este asunto, se entendería, pero con una gestión tan sumamente desastrosa como la que han tenido en sus comunidades, manda narices que todavía se permitan el lujo de abrir la boca.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA