¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Iñaki López, manipulador y sectario presentador de ‘La Sexta Noche’, no sería absolutamente nada en la vida, si no fuera por el servilismo izquierdista con el que presenta sus programas. Está claro que en España, para triunfar en la televisión y en muchas otras profesiones, no te puedes salir del guión establecido para triunfar y ganar un buen puñado de euros, en esas esta López y esperemos que el chollo del que vive se le acabe lo antes posible.

El caso es que el sectario este, el pasado día 25 se levantó graciosillo y pretendió hacer una gracia a sus seguidores de Twitter. Pero como el tipo tiene la gracia ahí mismo y, además, puede presumir de todo, menos de independiente y no sectario, se llevó un zasca de los que hacen época, de los más brutales que hemos visto.

Citó un tuit en el que se hacía una gracieta con unas fotografías de Santiago Abascal e Inacio Garriga, comparándolas con las del famoso Mauricio Colmenero y “Machu Pichu”. Y López, al que no ha llamado Dios por el camino de la originalidad, puso el siguiente mensaje: “Me acaba de salir el café por la nariz…”

Bien, pues lean una de las respuestas que recibió ese tuit porque es absolutamente brutal. Venga López, haz otro chiste. Lo estamos deseando.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.