¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este gobierno no hará ni una cosa bien pero eslóganes, lo que se dice eslóganes, es algo en los que pierden todo el tiempo. Debe ser que, o tienen pocas cosas que hacer, o no tienen ni idea de cómo hacerlas. Llámennos tontos, pero nos quedamos con la segunda opción.

El caso es que, tras la vuelta de las inmerecidas vacaciones de “su persona”, el gobierno se nos ha presentado con otro eslogan para parecer como que hacen, aunque no hagan nada de lo que deben de hacer. Y con ese eslogan se presentó ante los empresarios del IBEX 35, los que aplaudían con las orejas a un sujeto al que, o no contratarían nunca o, de haberlo hecho, le habrían despedido al día siguiente.

Ese eslogan es el más que podemita “España Puede” y al lado de esta frase aparecen cuatro líneas rectangulares: roja, amarilla y roja, las tres primeras y en último lugar aparece una línea rectangular azul, a la que nosotros no le habíamos encontrado el sentido. Pero hoy, nuestro colaborador habitual, José Antonio Ruiz de la Hermosa, le ha encontrado el sentido a la línea azul y, qué quieren que les digamos, nos parece de lo más lógico y preocupante.

A ver si recuerdan qué color se forma entre el rojo y el azul. Correcto, el color morado y si ustedes colocan el color morado en la última línea rectangular del logo se encontrarán con la bandera republicana. Ahora sumen: “España Puede” y la bandera republicana, ¿con qué se encuentran? Con el terror.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Contando con la “idiosincrasia ” de los sicarios que pertenecen al IBEX 35 es nomal que aplaudan con las orejas ,desde luego como burros o mulos si las tienen,
    El mayor fraude de la Bolsa de España es sin lugar a dudas el IBEX 35,
    MANEJANDO DESDE LAS MESAS DE BOLSA DE LOS BANCOS.
    Cogen a los incautos inversores en un juego de perdidas irreparables.
    Ellos siempre ganan.
    Son un atajo de tahures ,esto ya lo sabíamos desde hace 40 años con Banesto.o Galerías Preciados..
    Tienen socios en todos los periódicos rosas que trabajan a comisión engañando a incautos..
    A mi no me engañan

  2. Pedro I el Dictador, Franco a su lado y al del Chepas era un santo,este cabron trabaja para destruir España, para eso le pagan pero nadie lo ve,no se dan cuenta que ya estamos como en Venezuela o peor, ahora se trata de que los gobiernos puedan hacer lo que le salga de los cojones y sin consecuencias, se puede traficar con drogas,se puede robar,se puede esclavizar al pueblo,ponerle un bozal a todo el mundo y la gente lo ve normal,le tienen miedo a un bicho que no se ve y nuestro cuerpo está lleno de bichos que nos protegen de bichos malos,siempre a sido así pero ahora parece que si no nos ponen una vacuna transgénica o adulterada nos vamos a morir todos,cuando esa vacuna tiene unos fines oscuros y malvados y los gobiernos están todos implicados, todo por la pasta aunque eliminemos a la humanidad.

  3. Es posible que aún no estemos tan ciegos en España.
    Tal vez sí un tanto tuertos del ojo izquierdo, ya que la sociedad anda medio empanada.
    En casa, en el trabajo, en las terrazas, … se ha comentado el asunto estos días.
    Incluso por ‘los suyos’, sus votantes, con el consabido chascarrillo del corona-virus.

Comments are closed.