¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La vicepresidente del gobierno, Carmen Calvo, que ya lleva unos cuántos años en esto de vivir de lo público, demuestra lo inútil que es cada vez que abre la boca. Ya lo hizo cuando era consejera en la Junta de Andalucía, también lo hizo cuando fue ministro con Zapatero, cubriéndose de gloria cada vez que abría esa boca de la que solo salen idioteces. Pero ahora con Sánchez ya se ha venido directamente arriba, por algo es vicepresidente, y ya dice idioteces hasta cuando hace las pausas de las comas.

Y sobre las “genialidades” de Calvo ha escrito un fantástico artículo el periodista Santiago González en su blog ‘Santiagogonzález‘. Un artículo con el que, con tan solo leer el título, nos podemos hacer una idea de lo que nos va a contar del personaje: “Una tonnnta republicana”. En el artículo, González resume a la perfección al personaje, comenzando por cómo se la quitó de encima el entonces presidente de la Junta de Andalucía, Cháves, y cómo, junto a Magdalena Álvarez, las empaquetó en celofán y le mandó un regalito envenedado al igual de tonto que ellas, Zapatero.

A partir de ahí y en tan solo un párrafo, González nos cuenta algunas de las tonterías más grandes dichas por Calvo cuando era ministro de Cultura, como aquella que se convirtió en mundial en la que dijo que el español “está lleno de anglicanismos”.  Esta es Carmen Calvo, no busquen largos textos, no le den más vueltas, porque el resumen perfecto es el que escribe Santiago González, no es más que “una tonnnta republicana”.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA