¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer día 2 de septiembre, la usuaria de Twitter @2_tracia publicaba un tuit en el que decía lo siguiente: “¿Quién, diablos, es David Pareja @davidpareja? Acabo de ver que me ha bloqueado y ni idea de quien puede ser.”.

El caso es que seguimos el hilo de la conversación y nos dimos cuenta que el tuit tenía cientos de respuestas que confirmaban lo mismo, les tenían bloqueados y no habían cruzado palabra con el sujeto en la vida. Por pura curiosidad nos pusimos a comprobar si a nosotros también nos pasaba lo mismo. Y justo, tanto la cuenta de nuestra web como las de los editores estaban bloqueadas por el tal Pareja.

Y la pregunta siguiente que nos hicimos era la normal, ¿quién es este tipo con una cuenta, además, verificada y que dice ser director de cine? La respuesta nos ha llegado de forma inmediata. Otro usuario también bloqueado, @gildelatorre1, investigó al bloqueador y se encontró con títulos de películas tan “magistrales” como estos:

Es decir, un director de cine con películas completamente desconocidas y bastante prescindibles. Pero el problema del tipo no parecen ser sus malas películas, en realidad su problema parece más bien psicológico a causa de su sectarismo puesto que tiene un complejo bastante extraño. Se debe dedicar a perseguir a todo el mundo puesto que debe creerse que todos le perseguimos a él o algo así.

Puestos a comprobar, no estaría mal que revisaran a ver si a ustedes también les tiene bloqueados. Estamos por apostar que sí.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.