¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Ayer día 2 de septiembre, la usuaria de Twitter @2_tracia publicaba un tuit en el que decía lo siguiente: “¿Quién, diablos, es David Pareja @davidpareja? Acabo de ver que me ha bloqueado y ni idea de quien puede ser.”.
¿Quién, diablos, es David Pareja @davidpareja? Acabo de ver que me ha bloqueado y ni idea de quien puede ser.
— ? Tracia_2 ??????18,5% (@2_tracia) September 2, 2020
El caso es que seguimos el hilo de la conversación y nos dimos cuenta que el tuit tenía cientos de respuestas que confirmaban lo mismo, les tenían bloqueados y no habían cruzado palabra con el sujeto en la vida. Por pura curiosidad nos pusimos a comprobar si a nosotros también nos pasaba lo mismo. Y justo, tanto la cuenta de nuestra web como las de los editores estaban bloqueadas por el tal Pareja.
Y la pregunta siguiente que nos hicimos era la normal, ¿quién es este tipo con una cuenta, además, verificada y que dice ser director de cine? La respuesta nos ha llegado de forma inmediata. Otro usuario también bloqueado, @gildelatorre1, investigó al bloqueador y se encontró con títulos de películas tan “magistrales” como estos:
A mí también.
Pues resulta que @davidpareja es un director de cine español cuyos grandes éxitos seguramente no habréis visto (ni os suenen de nada) pero al que seguramente le molesta mucho que no queráis pagarlos con vuestros impuestos.
No querer pagarlos es "facha", ya sabéis pic.twitter.com/Sbn4pnVcbK— hilk (@gildelatorre1) September 2, 2020
Es decir, un director de cine con películas completamente desconocidas y bastante prescindibles. Pero el problema del tipo no parecen ser sus malas películas, en realidad su problema parece más bien psicológico a causa de su sectarismo puesto que tiene un complejo bastante extraño. Se debe dedicar a perseguir a todo el mundo puesto que debe creerse que todos le perseguimos a él o algo así.
Puestos a comprobar, no estaría mal que revisaran a ver si a ustedes también les tiene bloqueados. Estamos por apostar que sí.
Si me ha bloqueado, encantado de que me haya bloqueado…