megazasca
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el extremista radical de izquierda Rubén Sánchez se ha ido calentito a casa, al recibir un megazasca por parte del Partido Popular. Resulta que el listillo de Sánchez ha intentado dejar en ridículo a Pablo Casado, que ha presentado las medidas que proponen los populares para el sector turístico en Canarias, diciéndole: «Casado pide el IVA superreducido para el sector turístico canario. En Canarias no hay IVA».

Un ridículo comentario de ‘El Facuo’ que ha provocado la contestación del Partido Popular que le ha puesto en su sitio con el siguiente mensaje: «A ver, @RubenSanchezTW Hemos presentado “al Gobierno” un plan para el turismo “EN” Canarias, no “DE” Canarias. Dedícate a algo productivo, como aprender a leer correctamente, que en mentir y manipular ya sabemos que destacas. Seguimos, que aquí los domingos también trabajamos».

Un zasca en toda la boca que debería provocar que Rubén Sánchez se mantuviera callado durante algún tiempo, eso sí, si tuviera algún tipo de vergüenza.

Nos alegra que el Partido Popular entre en la “batalla”, no se calle ante estos extremistas radicales y empiece a llamarlos por su nombre, porque ante los chulos hay que plantar cara, es la única manera de dejarlos calladitos.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

megazasca