Soros
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como los astros se alinean unos con otros nos vemos en la tesitura de pasar esta advertencia a la vida normal de las personas, esto de la conjunción de los astros, por lo visto, suene acontecer de tarde en tarde. Como los astros, las personas en el mundo se alinean de tal manera estos astros de pacotilla, que, por lo que estamos observando, su organización, esto que se habla de la globalización mundial está en marcha. Los amigos de los partidos políticos, los periodistas, escriben, los tertulianos rasguean sus cuerdas vocales como si estuvieran tocando un instrumento de cuerda.

Los que escribimos-siempre hay algunos que no-hablamos, los neutrales de los partidos, vemos como está el mundo, que de un tiempo a este parte vemos casos que alucinan y nos deja señalaciones de posibles verdades, ya que estamos observando como el orden mundial, ese tan cacareado, el llamado orden mundial, hay personajes lúgubres que, con sus manifestaciones, sus silencios  están supervisando, controlando con sus mentes malditas al mundo.

Vemos como el laicismo del presidente del Gobierno, va por caminos insospechados, dada día que pasa vemos con una inseguridad aplastante lo que escribía en el ABC, del 10 de junio del 2018, José Francisco Serrano Ojeda, que decía en parte de su artículo, llamado el laicismo de Pedro Sánchez” la imagen de moderación del gobierno de Pedro Sánchez es epidérmica por televisiva. No va a defraudar a los suyos en la agenda de las que llaman políticas sociales. Le salen gratis, arman mucho ruido, debilitan al opositor y cuentan con el apoyo de Podemos y los nacionalistas radicales. Visto lo visto con los ministros de las palabras bonitas, estamos ante un gobierno esquinado antropológicamente: eutanasia, ley LGTBI que afecta a la educación y a la sanidad, cambios en la enseñanza de la religión, problemas de hecho en la educación diferenciada dentro del sistema de conciertos, eliminación de símbolos religiosos, un réquiem por el Valle de los Caídos, la resucitada Memoria histórica, un nuevo embajador ante la Santa Sede y la mutación de los Acuerdos Iglesia-Estado hacia una nueva ley de libertad religiosa y de conciencia, etc. El trápala del presidente de España, le hemos visto este último día y según los periódicos amigos que Sánchez ofrece ayuda a Ayuso, sin embargo, lanza al PSE a manifestarse junto a sindicatos contra ella en el asunto de la pandemia.

Y, que me dicen del engañabobos del encantador de serpientes, el del casoplón, el marqués de Galapagar como le llaman algunos, donde ha dicho: “A mí me quitan el sueño mis tres hijos»: sobre el asunto de los presupuestos. No deseo darle más pabilo, puesto que no hay más cera que encender. La mecha está servida, ¿para cuándo? Hay quien dice que pronto, otros cuentan cuando se alineen los astros de la política y otros cuando esas fuerzas organizadoras y orquestadas por el tal Soros de el pistoletazo de salida.

Y por último tenemos al enajenado patriarca de las finanzas, del multimillonario, el extravagante y extraño Soros, al dueño y señor de la política de casino que nos están manojeando a los españoles, cuyos crupieres están a las órdenes que como muy bien dice okdiario. Sáncez se ha reunido más veces con Soros y su clan desde que es presidente que con Casado. Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con el mayor especulador del mundo: George Soros.

La sota, el caballo y el rey, los conocemos, nos falta el as para tener los cuatro ases de un mismo palo. Como en todo tipo de juegos de azar hay trucos, tienen muy buenos malabaristas el rey se puede cambiar por este arte de magia, por el as. Donde se puede mezclar el juego de los naipes con el juego de partidos políticos. El día que la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo. ¿Me entiende?

TODOS LOS RELOJES CON LA BANDERA DE ESPAÑA