¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Publica Periodista Digital una noticia que nos ha llamado mucho la atención. Bajo el titular «El Rey Felipe y Casa Real poseen un decisivo informe jurídico que deja de pena a Sánchez e Iglesias», explican que Casa Real podría acabar con el gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
La noticia, que puedes leer en este enlace, indica que fuentes de la Casa Real indican a Periodista Digital que la Casa de su Majestad el Rey “no está de brazos cruzados ante esta grave situación y está elaborando informes sobre comportamientos presuntamente delictivos y anticonstitucionales de miembros del Gobierno de España”.
Según esta información, el vicepresidente Iglesias, los ministros de Podemos y, por inacción, el propio presidente del Gobierno estarían vulnerando gravemente nuestra Constitución y de manera reiterada por sus desleales ataques no solo contra nuestra Corona sino también contra Felipe VI y el resto de la Familia Real, incluyendo a la heredera, la Princesa Leonor.
Estos hechos podrían dar lugar, incluso, a la inhabilitación de parte del Gobierno, por sus manifestaciones públicas contra la monarquía y la falta de defensa de la Constitución.
Esperamos que este informe de Casa Real tenga la fuerza suficiente para acabar con el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por su deslealtad al Jefe del Estado y su falta de respeto por la Constitución.
TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA
Vemos esta noticia,como una luz al final del túnel,agradeciendo al Rey que haya realizado este informe,tras tantos años de apollar a Sánchez,parece que la Casa Real comienza a darse cuenta,de quién es quién en la casta política.
Me pasaron un enlace con este y otros rumores, como – por ejemplo- que el rey emérito “también estaba realizando otro informe con identico contenido” y que vendría a España él personalmente a traerlo. Ni me creo este ni el anterior, ni el resto. Tantos siglos con los Borbones y todavía no los conocen.
No nos hagamos ilusiones.
Ese informe carece de fuerza legal.