Casa Real
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Publica Periodista Digital una noticia que nos ha llamado mucho la atención. Bajo el titular «El Rey Felipe y Casa Real poseen un decisivo informe jurídico que deja de pena a Sánchez e Iglesias», explican que Casa Real podría acabar con el gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

La noticia, que puedes leer en este enlace, indica que fuentes de la Casa Real indican a Periodista Digital que la Casa de su Majestad el Rey “no está de brazos cruzados ante esta grave situación y está elaborando informes sobre comportamientos presuntamente delictivos y anticonstitucionales de miembros del Gobierno de España”.

Según esta información, el vicepresidente Iglesias, los ministros de Podemos y, por inacción, el propio presidente del Gobierno estarían vulnerando gravemente nuestra Constitución y de manera reiterada por sus desleales ataques no solo contra nuestra Corona sino también contra Felipe VI y el resto de la Familia Real, incluyendo a la heredera, la Princesa Leonor.

Estos hechos podrían dar lugar, incluso, a la inhabilitación de parte del Gobierno, por sus manifestaciones públicas contra la monarquía y la falta de defensa de la Constitución.

Esperamos que este informe de Casa Real tenga la fuerza suficiente para acabar con el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por su deslealtad al Jefe del Estado y su falta de respeto por la Constitución.

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Vemos esta noticia,como una luz al final del túnel,agradeciendo al Rey que haya realizado este informe,tras tantos años de apollar a Sánchez,parece que la Casa Real comienza a darse cuenta,de quién es quién en la casta política.

  2. Me pasaron un enlace con este y otros rumores, como – por ejemplo- que el rey emérito “también estaba realizando otro informe con identico contenido” y que vendría a España él personalmente a traerlo. Ni me creo este ni el anterior, ni el resto. Tantos siglos con los Borbones y todavía no los conocen.

Comments are closed.