¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quien todavía no se haya enterado de la más que evidente censura que practica este gobierno desde la llegada de Pedro Sánchez al poder, limitando las libertades de expresión, de opinión e incluso de pensamiento, es que anda bastante despistado todavía o, simplemente, no quiere ver la realidad.

Según publican varios medios, el gobierno prepara un anteproyecto de ley de telecomunicaciones por el que podrá intervenir cuentas de WhatsApp o Telegram, por ejemplo, con la excusa de “problemas de orden público”. Así, con la llamada Agenda España Digital 2025 presentada por el Ejecutivo el pasado mes de julio, contempla este escenario para los proveedores de servicios de comunicaciones interpersonales cuando tengan asignada la obligación de transmitir alertas públicas en caso de grandes catástrofes o emergencias inminentes o en curso.

Es decir, continuar con lo que ya está haciendo en diferentes redes sociales, pero esta vez amparados por una falsaria Ley que el propio gobierno censor va a promulgar. Si se dan cuenta, desde que Pedro Sánchez llegó al gobierno se producen “extrañas” situaciones en las redes sociales en todas las campañas electorales que hemos tenido, así como durante el estado de alarma.

Nosotros lo conocemos de primera mano ya que los hemos sufrido en las principales redes sociales durante todo este tiempo y, de hecho, lo seguimos sufriendo. El gobierno comunista está ya instalado en el descaro y ni siquiera se molesta en disimular cuando se trata de recortar libertades. Ya saben que para estos sátrapas, lo que no se ve es que no existe y con ello pretenden seguir gobernando España por los siglos de los siglos.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.