moño
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que leer el tweet de Fray Josepho sobre las pintas que hoy llevaba el comunista vicepresidente del Gobierno del Reino de España nos ha hecho mucha gracia. Y es que esos pendientes y ese moño le quedan genial, junto a esa chaqueta grande…

Que conste que nos importa un bledo como vaya vestido el ‘macho alfa’ de Podemos, que cada uno puede ir vestido como quiera y que nos parece genial que luzca pendientes, moño o lo que le apetezca, faltaría más.

Pero siendo un personaje público está sujeto a la crítica y como la que le ha hecho Fray Josepho nos ha hecho mucha gracia la queremos compartir con todos los lectores y amigos de El Diestro.

Fray Josepho ante la fotografía de Pablo Iglesias ha comentado: «Ha salido Pablo Iglesias en la tele con pendientes y moño. Cada vez se parece más a mi tía Enriqueta, que en paz descanse. Si en vez de esa chaqueta (que le queda grande) se pone una toquilla, clavao».

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El moñas:yo creo que el Chepas es maricón y por eso se hizo el moño y se puso los pendientes,pero la mona aunque se vista de seda mona se queda,descerebrados y psicópatas como el corcovado y Pedro Sánchez el Felón,en menos que canta un gallo arruinan una nación,pero estos cabrones cada vez son más ricos y los desgraciados nunca pagan por sus delitos,por eso quiero que se los lleve la DEA o la CÍA para los EEUU, me gustaría que acabasen en Guantánamo,con bozal y con distancia social ya que
    tanto le gusta a estos cabrones.

Comments are closed.