ególatra
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que Pedro Sánchez es un ególatra narcisista es algo que todos sabemos, aunque muchos otros piensan que este individuo, además, también sufre algún trastorno mental. Y afirmaciones como la que comentamos poco ayudan a mejorar la imagen del presidente del Gobierno que nos desgobierna, el socio de comunistas, separatistas y demás enemigos de España.

Resulta que esta semana en su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, Pedo Sánchez publicaba un trino en el que decía: «75 años después de la firma de la Carta de @UN, los líderes mundiales tenemos más motivos que nunca para actuar. Y la pandemia que vivimos nos recuerda la obligación moral de hacerlo unidos. La unidad permite el progreso, salva vidas. Solo la unidad puede salvar el planeta. #UNGA».

Sí, Pedro Sánchez, se ha autoproclamado como “líder mundial”. No entiende este mentecato que el liderazgo te lo han de reconocer los demás, que uno dirige u organiza, pero lo del liderazgo, como él lo dice no es algo que venga con el cargo, sino con sus actuaciones y decisiones.

Y no hay nada más lejos para Pedro Sánchez que considerarlo un líder. Por ejemplo, un líder, durante los meses de confinamiento habría visitado el hospital de IFEMA, se habría reunido con afectados por el coronavirus o sus familias, y habría acudido a alguna de las morgues, pero no, él no se relacionó con la gente, porque él está por encima de la gente, que para eso se cree un “líder mundial”.

Así es Pedro Sánchez, un ególatra narcisista.

1 Comentario

  1. Otra vez el trastornado este ofreciéndonos uno de sus acostumbrados recitales de rebuznos… Jo, tío es que no das ni una a derechas…

Comments are closed.