¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchos de ustedes ya conocerán al doctor Luis de Benito, Jefe de cirugía digestiva del Hospital Universitario de El Escorial. El doctor de Benito se hizo famoso en toda España el día que fue entrevistado en el programa de la mañana de La 1 de Televisión Española y dio, sobre el coronavirus, su visión sincera de la realidad de esta pandemia.

Esa entrevista provocó que el diario ‘ABC’, entre otros, calificara al doctor de Benito como “negacionista”, siendo esta una afirmación completamente falsa ya que en ningún momento ha negado la existencia del virus en primavera, aunque ahora niegue la forma de enfocar el tratamiento que se está dando del mismo.

Debido a la importancia que tienen opiniones políticamente incorrectas como lo son las del doctor de Benito ante una opinión generalizada que parece cortada por el mismo patrón, el programa de Radio YA ‘Víctimas de una Sociedad en Crisis’ entrevistará al doctor de Benito mañana domingo día 13 de septiembre a las 21:00. La entrevista promete ser muy interesante y didáctica.

La Cortina de Humo: Miedo, pánico… ¿qué le pasa a la mayor parte de los españoles? La explicación del doctor Luis de Benito

La Cortina de Humo: ¿Vacunas sí o vacunas no? Recordemos el fiasco de la Gripe A; La opinión del doctor Luis M. Benito

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL