juezas
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es justo y de conciencia recordar el caso ERE. Es de justicia recordar la sentencia que, por aquellos días de los años 2000 y 2009, este fraude realizado por miembros del PSOE, donde se escribía en los medios que el total de aquel fraude de principio era de 680 millones de euros, aún faltaban cuentas que clarificar para ver el montante de los ejercicios de los años 2010 y 2011, donde al parecer podría llegar cerca de los mil millones. Para darle más claridad, se suponía que la mitad de los miembros del gobierno andaluz fueron acusados de corrupción, con la acusación de diseñar, instaurar y ejecutar un plan para desviar dinero público. Donde también estaban implicados UGT, CCOO. Clarificando con un exhaustivo documento, véase en mano, la Wikipedia, con el nombre “Caso ERE de Andalucía.

La primera jueza, Mercedes Alaya, La Emperatriz de la Magistratura, como siempre la he llamado, según sus palabras dijo en su día antes de marcharse forzada a hacerlo, dijo: ”El PSOE y el PP me quitaron para que no investigase los cursos de formación” -era donde estaba el quid de la cuestión- “Claro que sufrí presiones políticas, ente ellas las de Guerra y Susana Díaz”. “Si llego a saber que me iban a apartar de las macrocausas no me muevo del juzgado. Esta jueza de inmaculada toga dijo también que: “porque hubiéramos visto cosas asombrosas”.

La segunda jueza Núñez Bolaños al parecer ha hecho un acuerdo un cambio, y supuestamente un chanchullo con el juez de refuerzo que le enviaron para que le ayudara.  Y, como se conoce el percal, aquí está ahora el dilema, se ¿ha ido o le han puesto la zancadilla? Aquí se puede esperar todo. Todo esto después de haber estado esta segunda jueza unos cinco años, al parecer de puntillas en este farragoso y largo asunto de los ERE, después de haber estado de baja por enfermedad.

Esta primera Jueza, ecijana, Doña Mercedes Alaya Rodríguez ha ido cincelando la losa del deshonor a falsos comediantes, gente sin escrúpulos, delincuentes que han ido forjando desde hace muchísimos años y que aún dicen que no sabían nada, Personajes que firmaban lo que no leían ni sabían a donde iban los euros de los parados.

Los andaluces, es verdad, nos quedamos siempre tan frescos, con una bonhemía que nosotros mismos nos humillamos a cualquier descalabro y humillaciones a sabiendas que estos padrinos han dilapidado los cientos de miles de euros, por cierto, este es por ahora el último capítulo de esta ruina que nos dejó el PSOE que, aún se sigue escribiendo el tercer acto.  No sé cómo será de estudioso el nuevo juez que ha tomado la manija en este litigio de los ERE, Me da la impresión, que los folios de este litigio, posiblemente estén desteñidos, encanecidos y palidecidos por las distracciones para cambios de bolsillos y por el tiempo que pasaron estos atropellos y abusos de estos políticos, esperemos a ver lo que pasa. ¿O, habrá un tercer desfile de otro juez? ¿Verdad? No creo que sea por falta de estos defensores de la ley. Ahí tenemos una cita que nos viene como anillo al dedo, es esta:  Una cualidad de la Justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia. Jean de la Bruvere (1645-1696, escritor francés).

TODO EL MATERIAL PARA LA VUELTA AL COLE LO TIENES AQUÍ