¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los reveladores datos que van saliendo a la luz en el canal de Youtube de Santiago Royuela, el llamado ‘Expediente Royuela’, son tan abundantes que a veces pasan el fallecimiento de ciertos personajes por alto. Y ha sido una de las seguidoras del canal la que se ha percatado de una de estas circunstancias descubriendo que detrás de un nombre poco conocido para el público e general se escondía el nombre de un personaje famoso que era conocido, principalmente, por su nombre artístico.

El nombre real del fallecido, en este caso, es el de Ramón Moix Mesegué, pero ese era el nombre real y poco conocido del escritor fallecido en 2003, Terenci Moix. En este caso surge una duda en el canal, no se sabe muy bien si se trata del caso del encargo de una eutanasia ilegal por parte de la familia debido al enfisema pulmonar que padecía o si, por el contrario, se trata de lo que se denuncia habitualmente en este canal, que son asesinatos.

Pero el hecho es que el fiscal Mena recibe, presuntamente, el encargo por parte de la familia de Moix de acabar con su vida y cuando Mena se lo transmite al famoso sargento Ruiz, lo hace con un escrito en el que califica al escritor fallecido de “cabrón”. La verdad es que llama la atención ese calificativo tratándose de una supuesta eutanasia.

Con todo esto llegamos a la misma conclusión en este caso que en otros y estamos completamente de acuerdo con lo dicho por Santiago Royuela, todo esto no deja de sorprendernos.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL