El bien y el mal
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Bien y el Mal se ejecutan mediante acciones, ambos poseen unas características que los diferencian. Las buenas acciones poseen estas:

  • Nunca es el ejecutante el benefactor de ellas.
  • Tienen como finalidad el alcance de la Paz y la Justicia.
  • El Bien lleva aparejada la Verdad que procede de la sabiduría propia del Amor.
  • El Amor es la única fuente de todo Bien.

Las malas acciones gozan de estas prerrogativas:

  • Buscan el beneficio personal o directamente un perjuicio a las personas.
  • El Mal tiene como principales fuentes, el engaño y la violencia.
  • El odio que genera el egoísmo, precursor de la envidia, es el principio de todo Mal.

Los signos que nos muestran los tiempos actuales en el mundo y más claramente en España, son de impetuosa imposición del Mal.

Este Mal está dirigido por élites económicas, valga como ejemplos: Bill Gates con sus farmacéuticas y Soros con su inmigración forzada y masiva en Europa con personas de difícil o imposible integración, como resulta evidente en este momento.

Como poder más profundo y pasado de padres a hijos se habla de familias sionistas entremezcladas con familias masónicas de implantación mundial.

El grado de poder de este entramado en su vertiente masónica, fue capaz de destrozar, mediante la independencia con guerras forzadas, las provincias hispanoamericanas del imperio español.

El entramado sionista de Estados Unidos con la colaboración de los últimos presidentes del partido demócrata ha sido, hasta Trump, los que han dirigido las políticas del Banco central norteamericano y con ello del todopoderoso dólar, no precisamente en beneficio de los propios norteamericanos.

Estas mismas élites, como mínimo, financiaron la revolución comunista soviética y apoyaron a Trotsky para su implantación.

Sus efectos, con el paso del tiempo como testigo son bien conocidos, en Iberoamérica, subdesarrollo endémico provocado. En la desaparecida URSS, millones de personas del pueblo llano, muertas o asesinadas.

El nuevo devenir, que vienen desarrollando estás élites desde la creación de la ONU, al finalizar la Segunda guerra mundial, no es otro que el de establecer un único gobierno mundial bajo su dirección. Para su establecimiento y dominio tratan de unificar las religiones, usos y costumbres del planeta Tierra, para configurar una nueva realidad social que se conoce como “la aldea global” y más académicamente NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM).

Los pilares de esta nueva sociedad, como no podía ser de otra manera, se fundamentan en el Mal:

  • La Ideología de género que sustituye, a la identificación por el sexo (base de la familia y de la creación de vida), por el concepto de género (tan alienante humanamente como socialmente devastador).
  • La implantación de falsos derechos humanos que encubren el asesinato masivo de los más débiles de la sociedad, como son los no nacidos (aborto) y los mayores, sin protección primero y a pesar de la protección después (eutanasia).
  • La ciega obediencia al poder “establecido” que en España al menos, ni es legal ni democrático (no se extraen los resultados de las actas electorales por contabilización manual, como manda la ley; no es democrático porque el resultado es el proporcionado por un programa informático privado de software desconocido).
  • El chantaje, la amenaza y la corrupción generalizada, en los tres niveles del poder en España, el cada vez más famoso Caso Royuela, es una clara muestra de ello.
  • El sometimiento de todo profesional con responsabilidades sociales, médicos maestros académicos, periodistas, incluso fuerzas de seguridad y funcionarios; su antinatural, antisocial, antiprofesional forma de actuar, muestra con claridad su conducta forzada, por la existencia de algún chantaje; la aparición de voces profesionales discrepantes, descalificadas por los medios de comunicación comprados como “negacionistas”, pero poderosas y muy esclarecedoras, ponen luz en medio del caos que nos implanta el falso poder.
  • Como ejemplo de engaño masivo tenemos la ya conocida como “Plandemia” (gripe o lo que sea, que ha sido creada para diezmar la población anciana y baja de defensas (desnutrida) mediante el colapso de hospitales y falsos protocolos médicos de curación. Sin olvidar el colapso económico que ha supuesto el anti sanitario encierro masivo de las familias y la implícita paralización del sistema económico. Resumen: Los principios de la servidumbre están logrados: indefensión sanitaria y reducción con posterior anulación de los propios recursos económicos.
“Y UN ÚNICO PODER”: El poder de Dios. El poder del Amor… Dios es Amor

¿Cómo puede el Amor vencer al Mal? -proporcionando al hombre la fuerza espiritual que hace del Mal un mal menor, y en razón inversa al odio mostrado en su ejecución. Con esta fuerza, el hombre llega a Amar a sus enemigos, quedando el Mal totalmente desarmado y vencido, al ser privado de su fin más ansiado, la destrucción no tanto física que solo es un medio, sino la de su vida espiritual como Hijo de Dios; intento vano: “… no nos dejes caer en la tentación y LIBRANOS DEL MAL.” (Padrenuestro).

Para que el Mal triunfe solo es preciso que el Bien no haga nada.

Para que cada lector pueda enjuiciar este escrito con rigor, y consecuentemente aplicar el adjetivo “descalificativo” (no descriptivo: “negacionista”, conspiranoico”, “ultracatólico”, fascista, xenófobo, ultraderechista, etc) que considere adecuado. Dejo al lector, la labor de encontrar el grado de verdad de mis afirmaciones.

*Un artículo de Pablo Blas Villarmín

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Biden ha gastado una gran energía robando fondos federales para apollar a los black live martes y grupos semejantes,subvencionados también por Soros,por la Reina emérita de Holanda,por Leo Zagami de la logia P3,incluso la factoría Ford…y todo esto para evitar que Trump gane las elecciones.Jamas hemos visto una oposición más salvaje,destructora y maléfica por una simple cuestión política,hasta el punto de llegar a poder producir una guerra civil,incluso un golpe de Estado militar,a eso siempre le hemos dicho no saber perder.Ni Trump es el bueno ni Biden el malo,son los hechos los que están demostrando quienes hacen el bien y quienes el mal,quienes luchan por la paz,y quienes por la guerra el terrorismo y el anarquismo,quien defiende la fe cristiana y el derecho de libertad religiosa,y quienes intentan imponer un satanismo ritualista.Desde luego que es más que un deber el posicionarse de uno u otro lado,y oponerse al contrario.

Comments are closed.