¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Juan Carlos Monedero se ha convertido en uno de los mayores metepatas del podemismo, con permiso de Echenique e Irene Montero. El tipo no hace más que caer en contradicciones y su gran problema es que siempre le pillan. Resulta que asiste a una manifestación junto al “pueblo” para criticar el, según él, confinamiento selectivo en Madrid. Y critica que se confine a los pobres, en lugar de hacerlo con los ricos pero poco después le pillan en un restaurante mega-caro de la zona noble de Madrid reponiendo fuerzas después de manifestarse con la “plebe”.

Pero no solo eso, es que pocos días antes, él mismo había criticado ese “comportamiento” que él tenía pocos días más tarde calificándolo de “pijo”. Es la eterna contradicción de un tipo al que, cada vez está más claro, le faltan unos cuántos hervores y varios veranos para tener el cerebro a punto.

Un jeta de la vida que, mientras critica a la sanidad privada, se le pilla continuamente acudiendo a centros hospitalarios no públicos y mega-caros. Un individuo al que deberíamos haber perdido de vista hace mucho tiempo puesto que no es más que un vulgar hipócrita y un “falto” de los grandes.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA