ataque de sinceridad
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Irene Montero y, en el ámbito profesional, ha hecho muy pocas cosas en su vida, salvo seis meses de cajera en una cadena de electrodomésticos, algo que le ha servido para saber qué es la política. Y es que este ataque de sinceridad de la pareja del “macho alfa” de Podemos nos ha llegado al corazón.

Dice la ministra de Igualdad, Irene Montero, que para ella “la política es la única herramienta que tiene la gente humilde para cambiar las cosas y vivir mejor”, literalmente, algo que ella ha aplicado a rajatabla, pues se ha servido de la política para cambiar las cosas (sus cosas) y vivir mejor. ¡Y tanto que vive mejor!

La verdad es que ella y Pablo Iglesias sí han podido y desde que entraron en política viven mucho mejor…, han abandonado Vallecas, el barrio en el que sus hijos no pueden crecer y educarse, y se han ido a vivir a un casoplón, una mansión con gran jardín, piscina y casita de invitados… y ahora parece que buscan otra casa, porque ellos están en política “para cambiar las cosas y vivir mejor”.

Y mientras tanto sus votantes inmersos en ERTEs, sin llegar a fin de mes o haciendo colas para recibir comida de beneficiencia. Comunismo en estado puro…