Rodrigo Lanza, víctima
Rodrigo Lanza
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque la acusación particular pedía para él 23 años, finalmente la juez María José Gil Corrdera ha atendido la petición de la Fiscalía y ha condenado al asesino Rodrigo Lanza a 20 años de cárcel por el asesinato de Víctor Laínez en el conocido como “crimen de los tirantes”. El tribunal considera probado que Lanza mató a ese hombre -al que no conocía- porque consideró que era un «facha» cuando se lo cruzó en un bar de Zaragoza.

Tras la consideración de la semana pasada, por parte del tribunal popular, de que Lanza era culpable de asesinato por motivos ideológicos quedaba por saber la pena que le impondría la juez del caso, que se ha conocido esta misma mañana.

El tribunal ha considerado probado que Lanza atacó a su víctima por la espalda, sin darle posibilidad alguna a defenderse. Lo derribó de un fuerte golpe en la base del cráneo y, cuando estaba inmóvil en el suelo, le propinó una brutal retahíla de puñetazos que culminó con una patada en la cabeza. Le destrozó el cráneo. Lanza abandonó a su víctima agonizando, ahogándose en su propia sangre. Quedó en coma irreversible y murió en el hospital.

Es importante recordar que Lanza es nieto de un alto mando de la dictadura chilena del general Pinochet, el almirante Sergio Huidobro, y que ha tenido multitud de apoyos de la extrema izquierda española, con periodistas como Julia Otero a la cabeza, a pesar de que este no es el primer crimen por el que acaba siendo condenado en España, ya que en 2009 dejó tetrapléjico a un Guardia Urbano de Barcelona, delito por el que tan solo fue condenado a cinco años de prisión.

Aquí tienen un ejemplo de los apoyos que ha tenido este sinvergüenza.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

  1. En otros tiempos, cuando los presos tenían dignidad y ética de talego, este no hubiera durado un telediario. Ahora las prisiones- que son reflejo de la sociedad- están abarrotadas de emigrantes; quienes perpetran delitos violentísimos con una agresividad innecesaria contra la víctima antes nunca vista entre delincuentes españoles. Los jueces son parte activa de tal destrucción de España. Con una discriminación positiva a todo cuanto sea invasión, destrucción de la identidad nacional, separatismo y golpismo que aterra.
    Todo el código penal está encaminado a proteger al delincuente. Exactamente igual que la Ley General Penitenciaria. Las víctimas no les preocupan. Marchamo de la siniestra, que conformó sus partidos con los delincuentes de España. Y cuando no tenía bastantes asesinos, decretaba aminstía general para sacarlos de las prisiones.
    Los golpistas catalanes serán indultados pronto. Al paso que va el gobierno bolchevique este especimen también lo será.

Comments are closed.