¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que en un país con los problemas sanitarios y sobre todo económicos que padecemos tengamos que aguantar las tonterías de un gobierno como el que tenemos es indignante. Pero que esas tonterías consistan, sobre todo, en su blanqueamiento a base de fomentar su vanidad por el puesto que ocupan en un momento determinado ya es, sencillamente, asqueroso.

Y ver a Irene Montero, alguien que simplemente no vale para el puesto que ocupa, posando para portadas de revistas del corazón en plan estrella de Hollywood, de nueva “burbuja Freixenet” o de nueva Isabel Preysler venida a menos, ya no es que sea simplemente asqueroso, es una provocación para todos los españoles y, sobre todo, debería serlo para sus votantes si tuvieran algo de criterio propio en ese cerebro en el que solo cabe la ideología.

La eterna respuesta que nos dan desde el comunismo patrio, que no ya podemismo, es que ellos podrán hacer lo que quieran tanto con su dinero, como son su vida. Efectivamente, podrían hacer lo que quisieran si no hubieran juzgado antes a los demás por lo mismo que les gusta hacer a ellos vertiendo críticas sobre la forma de vida de otros, sobre dónde gastaban su dinero o sobre dónde se iban de vacaciones.

Y es tan basurienta esa entrevista, tan sumamente inaceptable y asquerosa, que el mejor resumen de la misma que hemos podido encontrar es un montaje fotográfico que se ha hecho de la misma. Efectivamente, este es el resumen perfecto de esa entrevista rastrera, pelota y blanqueadora. Este y no otro.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA