aborto
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay quien dice que todo lo que está sucediendo con lo del virus, es una conspiración de los cuatro que manejan el mundo, para reducir la población mundial. Dicen que esta intención surgió en los años sesenta; entonces, pusieron en marcha, la campaña internacional a favor del aborto. Surgieron organizaciones por doquier extraordinariamente subvencionadas para apoyarla. Hay quien llega a mas, y dice que todas estas organizaciones están subvencionadas por George Soros, al parecer el ariete más importante de esta conspiración. Individuo que, al parecer, se asocia muy de cerca con Billy Gate, Obama y otros muchos que prefieren permanecer en la sombra.

[MXXI LA BATALLA POR LA LIBERTAD’, un extraordinario libro que te recomendamos: ”Si eres comunista o socialista, no leas este texto. Puedes verte en el espejo”]

Soy de esa mayoría de los que cuando eran niños, creía en los Reyes Magos, en el Ratoncito Pérez y en todo aquello que no veíamos, pero que nuestros seres queridos, aquellos en los que depositamos nuestra confianza, o si quieren en aquellos a los respetábamos, nos decían que existían. El tiempo fue pasando, quizás demasiado deprisa y esta vez, soy de los muy pocos que, en mi madurez, no me creo nada salvo que me lo demuestren. Les doy a mis seres queridos y a personas, que tras largo recorrido social se han ganado mi confianza, lo que sería el beneficio de la duda, pero solo, ese beneficio. Es por esa razón que hace tiempo que dejé de ver la televisión, escuchar la radio, hasta hace poco “esradio” era la excepción, pero ya tampoco y también, he dejado de leer periódicos. A través de las redes sociales; Facebook, Twitter y Youtube, leo, veo lo que esas personas de mi confianza, van poniendo, videos, noticias escogidas de periódicos etc. y que naturalmente, me preocupo de contrastar.

Cuando se aprobó en nuestro país la ley de Violencia de género, una ley que va contra todas las cartas de derechos humanos redactadas hasta la fecha, y se salta nuestra propia constitución -cosa que no es que lo diga yo, lo puede constatar toda persona con cierta capacidad para razonar y que no se deba a inconfesables intereses-  vi claramente que con esta ley todo varón podía ser acusado, encarcelado y desposeído de todos sus derechos sin prueba alguna. Las marionetas que aprobaron la misma, se la prometían muy felices hasta que, pasados algunos años, los verdaderos instigadores de la misma se han dado cuenta que sus intenciones no avanzaban. Las mismas mujeres, en teoría las beneficiadas, se estaban levantando contra las injusticias que veían en la misma ley contra sus padres, hermanos, amigos, hijos e incluso en algunos casos, maridos.

Fue entonces cuando los “poderes oscuros” crearon lo de “una enfermedad sin síntomas, asintomática”. Imagínense que, a los estudiantes de medicina, los que ya hoy ejercen, colaboradores del todo necesarios, les hubieran tenido que enseñar a diagnosticar enfermedades asintomáticas. Una plandemia que cuanto más aborregada esta la población, más facilidad tienen para avanzar, y de esto último, sabemos mucho en España. Pero como les decía al principio, son solo habladurías de gente iluminada.

TODO EL MATERIAL PARA LA VUELTA AL COLE LO TIENES AQUÍ

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa miseria de un político llamado Pedro Sánchez
Artículo siguienteHistoria de la plaza de toros Alberto Balderas de Ciudad Juárez
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.