¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Joe Biden es fantástico, cada día se entera de menos cosas y cada día le funciona la cabeza peor, si alguna vez le había funcionado bien con la cantidad de sospechas que hay sobre este tipo. El caso es que, ante sus evidentes incapacidades físicas e intelectuales, Donald Trump había realizado una propuesta para acudir al debate electoral que se celebrará entre ambos candidatos hoy mismo.

Además de hacer una petición para que los dos pasasen una prueba de drogas, Trump solicitó que se comprobasen los oídos de Biden por si llevaba ocultos unos auriculares por los que le fueran soplando sus colaboradores lo que tenía que decir. La candidatura de Biden se ha negado a ambas peticiones y aquí llega el zambombazo de Trump: “Joe Biden acaba de anunciar que no aceptará una prueba de drogas. Vaya, me pregunto por qué”.

Y todo esto viene porque Trump ha repetido en innumerables ocasiones que Biden usa drogas para mantenerse despierto, así lo comentaba el pasado domingo: “Exigiré enérgicamente una Prueba de Drogas de Durmiente Joe Biden antes o después del Debate del martes por la noche. Naturalmente, también aceptaré hacerme una. Sus actuaciones en Debates han batido récords DESIGUALES, por decirlo suavemente. ¿Sólo las drogas podrían haber causado esta discrepancia?”

Y sobre el mismo tema, atentos a lo que responde ante la prensa: “¿Iré al ataque? No tengo ni idea, no tengo ni idea de cómo va a estar [Biden]. Siempre es diferente cuando sale porque está tomando un medicamento diferente”.

El caso es que, con todo lo que le ha dicho Trump, a Biden le convendría haberse hecho la prueba de drogas y si no se la hace, mucho nos tememos que será por algo.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Quizás sea por lo de su hijo,en relación al caso del escándalo de Ucrania,o por que además de haber indicios de haber participado en redes de tráfico de personas,parece ser que en su casa tenía un laboratorio completo para fabricar drogas sintéticas,que consumian padre e hijo.Los demócratas saben de la enfermedad de Bien,aunque las feministas radicales dicen que le votarían de todos modos.Suponemos que Trump más que descubrir algún tipo de dopaje,se interesa por la salud de su adversario.

Comments are closed.