Dolores Delgado
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En septiembre de 2018 la web moncloa.com publicaba unos audios grabados por el que fuera comisario, José Manuel Villarejo, en una comida en la que estaban presentes, entre otros, Baltasar Garzón y la actual fiscal general del Estado, Dolores Delgado.

En aquellos audios se podía escuchar a Baltasar Garzón decir que «aquí hay una fiscal que solo está bebiendo cerveza, aunque luego bebe el vino de mi copa», refiriéndose a Dolores Delgado.

Dos años después de esa grabación se ha hecho público, gracias a una información de ‘El Español‘, que la fiscal general del Estado y Baltasar Garzón son pareja desde el mes de junio. Aunque ya existían rumores señalando el inicio de esta relación mucho antes; de hecho en las citadas grabaciones se puede escuchar al ex comisario Villarejo decir para sí mismo: «Ayyy, qué malandrín», cuando Garzón y Delgado abandonaron juntos el ágape, al que también habían llegado juntos.

En aquellas grabaciones la propia Dolores Delgado hacía referencia a supuestos delitos cometidos por compañeros de profesión, jueces y fiscales, en unas jornadas jurídicas en sudamérica; delitos que en ningún momento fueron investigados, curiosamente.

Está claro que Dolores Delgado bebe de la copa de Baltasar Garzón y algo más… Esperemos que esta relación no influya en procesos judiciales. E imaginamos que ya saben los lectores a lo que nos referimos…

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA