¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer teníamos noticia de la reunión y la rueda de prensa que se celebraba en Madrid entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso. Los grandes medios daban palmas con las orejas y pretendían vendernos la moto que de algo que no se creen ni ellos, que Sánchez accedía a reunirse con Ayuso para tratar de ayudar a la Comunidad de Madrid con ese supuesto rebrote de coronavirus que padecen.

Pero no, nada más lejos de la realidad. Y no ha hecho falta nada más que esperar al día siguiente para darnos cuenta de que lo que sospechábamos de esa reunión va a tener más de real que de imaginación, ya saben que con Pedro Sánchez hay que pensar mal para acertar.

Y ha sido a través de su cadena amiga, ‘La Sexta’. y de uno de los mayores voceros y pelotas de la izquierda que hay bajo las estrellas, Ferreras y su programa, donde nos hemos dado cuenta de que todo esto olía fatal y con razón. Sánchez quiere provocar un confinamiento total en Madrid como parte de su estrategia para cargarse a Díaz Ayuso y de ahí ese teatrillo que ha montado el trolas para vendérselo a quien no le conozca.

Y para darnos cuenta de ello no solo han bastado nuestras sospechas en alguien que miente más que habla, para ello ha sido suficiente con ver este dato falso publicado por el programa de Ferreras. ¿Que las UCI de los hospitales de Madrid están ya al 100%? Anda ya, Ferreras. A ver si es posible que este pelota deje de mentir de una vez y de ser un simple facilitador de las estrategias de este gobierno miserable.

Atención, madrileños, que se ve venir, que el confinamiento completo está cada día más cerca. Tiempo al tiempo…

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL