España dividida
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

De siempre hemos tenido una España dividida, una lucha continua, un sentimiento contrapuesto, un rechazo hacia aquel que no piensa como el otro.

Por naturaleza, somos inconformistas, queremos aquello que no tenemos y cuando lo tenemos, no valoramos lo que nos costó conseguirlo y como consecuencia hoy tenemos aquello que odiamos.

Es una regla de tres… No hace mucho , estuve en una población del norte de España con unos amigos, vestidos con ropa de calle , se podría definir como ropa casual o casual style como diría mi sobrino, bueno a lo que iba, entramos en una taberna que nos habían recomendado , pequeñita pero olía tan bien que me recordaba ese olor, a los guisos de nuestras madres , aquellos que te despertaban un domingo después de una dura noche, a lo que iba , al entrar no había sitio y menos sitio aún, si añadimos las medidas de seguridad , al poco, un colega me da un toque en el brazo y me indica que nos están mirando, segundos después , unas personas, sospechosas de ser poco tolerantes , nos susurran al oído las palabras mágicas “Aquí los españoles no sois bienvenidos” así, tal cual os lo cuento, por un momento hasta me hicieron dudar de cual era mi ubicación , lo miré en el gps de mi teléfono y me relajé al ver que me encontraba en mi querida España, en mi Patria y con mi pulsera nacional (no os comenté pero dedujeron que era Español por la pulsera, que listos eh?).

Hoy, España está repleta de surrealismo, ¿por dónde empezamos? Es muy simple…

  • Permitimos inmigración cuando el país económicamente está hundido, una inmigración descontrolada, campan a sus anchas dejando a su paso caos, robos, agresiones, violaciones ¿quién sufre las consecuencias? ¿El Gobierno? No, el gobierno es cómplice de todo esto al igual que ONG que navegan por el Mediterráneo como si fueran #taxis marítimos”, las consecuencias las sufren nuestra gente, los que luchan por salir a flote, por despertar de una pesadilla llamada Social-Comunismo.
  • Permitimos que la okupación siga siendo legal, si, legal para este gobierno, una ley que está más al lado de la “persona” que comete el delito.
  • Permitimos que un partido político, perdiendo votos de una forma descarada en todas las provincias, cuarta fuerza política e imputados por financiación ilegal, sean las caras visibles en ministerios y otras administraciones públicas.
  • Permitimos la demagogia y populismo con el que actúan los señores Sánchez e Iglesias.
  • Permitimos que se rían de nosotros, en nuestra propia cara, de nuestros mayores, prometiéndoles protección cuando han sido totalmente abandonados. Mentiras hacia sus votantes, por cierto, votantes con vendas en los ojos para no ver la desgracia que asoma. Comerciantes que tiene que cerrar y a la vez, viendo que delante de sus negocios campan a sus anchas las mafias de manteros con el permiso de Alcaldes como el de Cádiz, un tal “Kichi” que se preocupa más por cambiar el nombre de una calle (debe ser para que le den el próximo premio al tonto del año) que por los verdaderos problemas de sus ciudadanos.

 

En fin, vivimos en una España surrealista, donde terroristas y separatistas tienen voz y voto, un gobierno que descaradamente y con aires chulescos lamenta la muerte de un asesino para sus propios intereses, porque este gobierno recordemos que tiene muchos intereses y tiene que tener contentos a muchos bloques, es lo que tiene querer llegar al poder a toda costa.

 

¿Cambiaremos esta España?  Por supuesto que sí.

 

*Un artículo de Rubén Hidalgo

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here