¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Sánchez volvió a recibir una entrevista masaje en una de sus televisiones amigas, en este caso, como no podía ser de otra forma, en su televisión amiga de La Sexta en el programa del ínclito pelota, Iñaki López. Y Sánchez lo volvió a hacer, volvió a mentir y volvió a demostrar que su desvergüenza no tiene límite alguno y que su caradura es absolutamente insoportable.

Esta vez, el pelota le preguntaba sobre los meses del estado de alarma y el confinamiento. Sánchez, con su habitual desparpajo para mentir, va y nos suelta que el confinamiento no existió, que solo fue una parte del estado de alarma, pero que en realidad aquí no se confinó a nadie.

¿Pero alguien puede creer ya que lo de este ser es ni siquiera medio normal? ¿Cómo es posible que pueda decir por una televisión y en horario de máxima audiencia algo como eso? Esto no es más que una tomadura de pelo más a los españoles, además de una ofensa a todos nosotros totalmente inaceptable.

Lo que no existiría es SU confinamiento, ni el de su querida esposa que se fue a pegarse la buena la vida al Palacio de las Marismillas. No se ha visto nunca una cosa igual. En la vida hemos tenido ni siquiera un político de tercera que mintiera tanto como este, que es todo un presidente del Gobierno. Con este tipo al frente, España no tiene solución.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA