¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En un nuevo ataque contra la monarquía, el gobierno impidió que el Rey Felipe VI acudiera al inicio del curso judicial en Barcelona y puso como excusa que había que garantizar la seguridad del Rey y que no era conveniente que fuera. Esta excusa, preparada solo para que se la traguen los tontos, no ha colado con una inmensa mayoría de españoles que creemos que ha sido para que los separatistas no se enfadaran y se mantuvieran contentos.

El gobierno de Sánchez creen que el nivel intelectual de la mayoría de los españoles es el mismo que el de la mayoría de sus votantes y ni siquiera se molesta en inventarse excusas creíbles para sus muchas provocaciones y salidas de pata de banco. Pero lo peor de esta excusa es que, además de ser mentira, pone en entredicho la profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Ya se sabe que a este gobierno todo eso le da igual porque lo único que le importa es quedar bien con los malos, que son quienes les apoyan.

Debido a esta solemne tontería, la Asociación Profesional de la Guardia Civil ha contestado al gobierno en general y al ministro Marlaska en particular a través de su cuenta de Twitter con un mensaje contundente y cargado de razón: “Decir que en nuestro propio país, las #FCSE, son incapaces de garantizar la seguridad del Rey Felipe VI, es una irresponsabilidad, barbaridad y desconsideración hacía los cuerpos que prestan seguridad a su Majestad en sus desplazamientos a cualquier zona de España”.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA