¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que es alucinante el coladero en el que se ha convertido España con la inmigración ilegal y en qué plan llegan los “pagapensiones” que nos entran en pateras. Se creen con todo el derecho del mundo a hacer lo que les de la gana, a pagar cuando quieren y cuando no quieren, a que los demás se tengan que aguantar y tengan que tragar con sus caprichos.

Y esto es lo que se encontró una revisora de RENFE en Cataluña, con varios “pagapensiones” que, además de pretender viajar gratis y sin billete, insultaron a la revisora a la que, entre otras lindezas, llamaban zorra y le decían que, total, como estaban a tan solo dos paradas de su destino que les dejara ir gratis.

Pero vean de qué forma se planta la revisora ante ellos y de qué forma les obliga a bajarse del tren. Con un “par”, sin complejo alguno y arriegándose a que algunos le llamen racista y esas lindezas que tanto les gusta a los progres cuando los que ponen el dinero son otros. Así hay que tratar a esta gente, que cumplan la ley, que trabajen, que se amolden a nuestras costumbres y, sobre todo, que nos respeten de la misma forma que ellos pretenden ser respetados por nosotros.

Y si no lo quieren hacer, que se bajen del tren y que se vuelvan a su país de la misma forma que han venido. Ya está bien de aguantar de todo con esta gente. Además de …. ponemos la cama.

1 Comentario

  1. Venían de la Oficina de Patentes de pagar por registrar varias de ellas y donárselas al pueblo Español para sus pensiones…. y no les quedaría para pagar por el billete de tren más sus impuestos añadidos para pagar pensiones.

    sorros lo dice, que hay que traer 2.000 millones de musulmanes africanos y asiáticos y sus culturas “feministas” y supersticiones medievales, y es por nuestro bien seguro, imposible porque estuviera especulando, tramando y conspirando brutalmente, un licántropo digo filántropo, también lo dice.

    Y entonces y solo entonces sorros dice que Europa será un paraíso en la tierra, lo que no dice si demoniaco o angelical, porque como sea un psicópata mintiendo y manipulando disfrazado con piel de corderito la llevamos clara, u oscura, y por eso lo de people with, black lives matter.

    Expulsada de por vida, basura así no se necesita, ya sobra con la nazional y autóctona.

Comments are closed.