zar
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Regresó por fin de sus paradisiacas vacaciones (más propias de un capitalista sin problemas, que de un presidente de gobierno con su país en peligro de recesión económica y de quiebra moral) el más incapaz y desahogado político que hayan conocido los siglos. ¿Y que ha pasado? Pues ha ocurrido lo esperado por todos; es decir, no ha pasado nada porque el inútil y palurdo secretario general del PSOE tras 21 días (que se dice pronto) allende sus vuelos, estancias en lugares exóticos y a gastos pagados, quiere embaucarnos de nuevo con su palabrería hueca y sus intenciones destructivas a todo lo que sea medianamente decente y útil para España. Él quiere a toda costa ocupar la Jefatura del Estado aunque para ello tendrá que vérselas con el pueblo español.

Ya hizo un intento (por si “colaba”) en la Recepción Real de octubre de 2018 en la que se puso (junto con su Begoña, la directora del Instituto de Empresa África Center) a continuación de nuestros Reyes, como si fueran una continuación de SS. MM. Ahora quiere “lavarse las manos” en todo para que nadie le cree problemas.

La culpa siempre es de los demás. Él ha cumplido salvando 450.000 vidas del coronavirus y no es culpable de ninguna de los 50.000 fallecidos por el mismo virus. ¿Si estamos de nuevo a la cabeza de los contagios?: pues la culpa es del PP. ¿Si estamos en quiebra técnica?: la culpa es de las autonomías (sobre todo las gobernadas por el PP) ¿Si Podemos está en la peor situación por todo lo que está saliendo a la luz?: él no apoya ninguna comisión de investigación. Él solo piensa en el ansiado día que en España no haya monarquía al uso.

Porque aspira a ser un verdadero zar, pero un zar marxista que tenga mandatarios a su imagen. Porque ha probado las mieles de una vida de lujos y aplausos (todos comprados) y exento de culpabilidad aunque sea un cateto, embustero, plagiador y una calamidad sin parangón.

Ya se ve ZAR (con zarina propia) de todas las Nacionalidades y si nos ponemos tontos, también de las Nacionalidadas. ¡lo dicho!: como un zar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El sepulturero:yo diría más bien que como un cerdo,este genocida, no hay ninguna pandemia, lo que hay es un plan para destruir los estados naciones,osea una plandemia, los fallecidos murieron por otras patologías o por otros coronavirus,el vivido 19 es menos letal que una gripe común el virus es el miedo que meten los medios de comunicación subvenciones por el gobierno con nuestro dinero, espero que acaben todos en la cárcel.

Comments are closed.