¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchas veces nos preguntamos sobre cómo es posible que un presidente con tan pocos diputados, como Pedro Sánchez, y con un apoyo parlamentario tan enclenque, pueda campar a sus anchas como lo hace e ir por la vida de sobrado. Y para eso solo encontramos una respuesta: ha afianzado sus poderes políticos y mediáticos como si esto fuera una dictadura y eso le da la seguridad de poder hacer lo que le da la gana porque nadie se atreve a criticarle.

Uno de los más claros ejemplos de voceros al servicio del régimen Sanchista-Podemita es Javier Ruiz. Pero lo último que ha hecho Sánchez, la filtración de conversaciones privadas de Whats App con Pablo Casado, es tan sumamente irregular, indigno y de tan malas formas, que incluso voceros como Javier Ruiz no ha tenido más remedio que criticarlo.

Y no se crean que lo ha hecho de una forma benevolente o débil, no, lo ha hecho con tremenda dureza. De una forma tan dura que nos sorprende porque no es normal en él, la verdad. Pero a pesar de esas críticas a nosotros no nos engaña porque esto no es más que una pequeña excepción, estamos seguros que en los próximos días su benevolencia y defensa de este gobierno va a ser tan sectaria y vendida como lo ha sido hasta ahora. Aunque no está mal que se salga del guión marcado de vez en cuando…

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL