¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Veamos esto porque hay que saber por donde cogerlo y por donde encajarlo. Nos encontramos ante una asociación de mujeres que por distintos problemas hormonales tienen vello donde solo los hombres suelen tenerlo. Deciden formar una asociación, algo que nos parece perfecto, a no ser que sea para recibir subvenciones públicas.

El caso es que editan y publican un vídeo para decir y para explicar que tiene barba porque quieren tenerla y están orgullosas de tenerla. Que quieren que se vea con normalidad el que tengan barba aunque sean mujeres porque ellas quieren tener barba. Y nosotros nos preguntamos: si quieren que se vea con normalidad, ¿para qué editan y publican un vídeo contándonos y explicándonos todos esto? El mero hecho de explicarlo y, sobre todo, la forma de hacerlo ya se sale de la normalidad, es decir, son ellas mismas las que lo convierten en completamente anormal porque, al parecer, ven necesario dar explicaciones, o para sentirse bien, o para ir de modernas feministas por la vida.

La normalidad se vive, no se cuenta, ni mucho menos constituye es algo de lo que uno pueda jactarse. ¿Por qué “anormalizar” lo normal si ellas se sienten bien así y les parece algo de lo que presumir? Qué quieren que les digamos, a nosotros nos parece una terapia psicológica más que otra cosa.

Y además poco después nos cuentan que tienen barba por motivos políticos, aiiinsss…

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

1 Comentario

Comments are closed.