¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El gran problema que tienen los grandes medios de comunicación y los grandes líderes políticos globalistas de todo el mundo con Donald Trump es que habla claro, no se pliega ni ante ellos, ni ante sus dogmas y advierte de lo que va a hacer si es reelegido presidente, que no es otra cosa que intentar tumbar todos esos preceptos progres que ahora parecen inamovibles a nivel mundial y que constituyen el mayor problema que tiene la humanidad en estos momentos. La famosa lucha entre patriotismo y globalismo de la que habló Trump en la ONU está ahora en su momento más álgido y se decantará en favor de la gente buena si Trump consigue ser reelegido presidente en noviembre.

Y todo esto se demuestra con una de sus últimas apariciones públicas. Se demuestra con un discurso en el que habló muy claro sobre el coronavirus y sobre la responsabilidad de China y de la OMS, dominada por China, en la expansión de ese virus.

Se echa de menos que haya muchos más políticos en el mundo que defiendan el mismo discurso que defiende Donald Trump, pero sobre todo se echa de menos en un país absolutamente dominado por el globalismo y por sus preceptos como es España. Y tan dominados estamos, que el propio presidente del Gobierno, el mentiroso Pedro Sánchez, no se apea de ese pin vergonzoso que siempre lleva en la solapa de la agenda 2030, agenda cuyos dogmas ya se han puesto en marcha desde hace meses y que estamos sufriendo terriblemente en España. Analicen lo que llevamos de 2020, el inmenso número de muertes que hemos sufrido y cuál era la principal franja de la edad de esas personas fallecidas.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Todas esas muertes ,se tienen que sumar a las víctimas del terrorismo.En USA ya ha comenzado el cambio monetario a patrón oro,y la detención masiva de pederastas y corruptos,es posible que el ejército se despliegue por toda la nación,para garantizar unas elecciones legales,los socialistas dirán golpe de Estado,dará fin a la falsa pandemia y lo ocurrido será transmitido por la TV de USA con pruebas documentales,Se prevé que la ola espansiva llegue a España no antes del mes de marzo,mientras tendremos que seguir soportando este siniestro gobierno español.

Comments are closed.