¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El perrito faldero de la izquierda, Xabier Fortes, presenta ahora un programa de debate nocturno en el 24 Horas de TVE. Ya se cargó la audiencia del programa de las mañanas y hasta le tuvieron que echar el cierre y ahora llega dispuesto a hacer lo mismo con el 24 Horas con unos datos de audiencia ya desastrosos.

Y como su función es la que es, hacer la pelota al jefe, ha llevado al programa a la ministro de Hacienda, Mª Jesús Montero, “Chiqui” para los amigos. Y Montero, con ese verbo fácil que tiene y ese afán por manipular, nos habla de lo que pretenden que sean los presupuestos generales del Estado. Y nos cuenta que no va a haber recortes a los funcionarios, como hicieron gobiernos anteriores, metiendo al PP de por medio cuando el que hizo ese tipo de recortes fue el chavista Zapatero.

Pero no crean que hubo nadie en la mesa que saltara, estaban, entre otros, Palomera y compañía, pero no dijeron nada. Y es que ellos están para lo que están, hacerle la ola al gobierno y ponerse las rodilleras de succionar cada vez que sea necesario. Manipulación absoluta en televisión espantosa sin que nadie diga nada.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL