¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las peores consecuencias que nos está trayendo el coronavirus es una brutal crisis económica. En la inmensa mayoría de los casos, esa crisis ha sido provocada por las medidas de confinamiento que trajo el estado de alarma en primavera y las más que discutibles medidas que, ahora, están tomando varios gobiernos autonómicos para evitar ese rebrote del que tanto hablan.

Pero después hay otra grave crisis y esa es la que están sufriendo tanto las televisiones como los grandes medios de comunicación, que también viene provocada por el coronavirus, pero que tiene otra explicación completamente distinta a la del resto. Hay una gran parte de los ciudadanos que han dado la espalda a esas televisiones y a esos grandes medios, hartos ya de que les mientan y de que siempre hagan de voceros del gobierno.

Y César Vidal ha hablado de ello en su programa ‘La Voz’ detallando las brutales caídas que han sufrido grupos tan grandes como Mediaset, Atresmedia, Prisa o Vocento, solo por poner algunos ejemplos. Y todo ello porque la gente busca informarse en medios alternativos, en lugar de hacerlo en medios en los que les mienten y se les intenta manipular de una forma continua y descarada.

Una crisis absolutamente distinta a la del resto ya que, en situaciones como la del confinamiento era precisamente cuando más audiencia podrían haber tenido tanto televisiones, como radios e incluso medios digitales. Va a tener que ser el gobierno el que les saque, como siempre, del atolladero pero ya saben que eso no va a ser gratis, va a ser a cambio de que sigan manipulando y mintiendo, como hacen siempre.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA