¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que muchas veces nos preguntamos si sirve de algo ir destapando todos los escándalos que rodean a Podemos porque parece que, en esta sociedad española, todas esas informaciones caen en saco roto. No solo es que la justicia en España no actúe contra ellos, es que hemos llegado al extremo en el que ese partido forma parte del gobierno de España, con el consiguiente blanqueo que eso supone para una buena parte de la sociedad y por supuesto, para los grandes medios de comunicación que están al exclusivo servicio del gobierno.

Ahora nos encontramos con nuevas informaciones de la mano de César Vidal y de nuestro colaborador Josep María Francas. Comentando Vidal una entrevista que le ha realizado Francas al Presidente del Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio, se van destapando, de nuevo, una a una todas las fuentes de financiación del partido que dirige Pablo Iglesias proveniente de narcodictaduras socialistas de varios países de Hispanoamérica y las nulas consecuencias que tiene todo ello en la justicia española.

¿Se imaginan que hubieran aparecido todas estas informaciones provenientes de algún otro partido, sobre todo de derechas? Media España estaría en la calle, pero parece que la izquierda tiene una especie de bula en esta sociedad española que está absolutamente enferma y para la cual cada vez vemos una peor solución. Entre los acólitos, los lanares, los que no se enteran y los que no se quieren enterar, vamos completamente a la deriva y todo indica que nos vamos a encontrar con situaciones que nunca antes podríamos haber llegado a imaginar que pudiéramos vivir en nuestra nación. Una gran tristeza y una gran realidad.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA