¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Sigue llamándonos la atención la contradictoria vida de los podemitas con el famoso, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. en un artículo anterior nos hemos hecho eco de las andanzas de Juan Carlos Monedero yendo a comer a un restaurante de lujo después de haberse manifestado con los “obreros” en los barrios más humildes de Madrid debido a las restricciones impuestos por el gobierno de Díaz Ayuso.
Decíamos que Monedero parecía el “metepatas” número uno de la formación podemita puesto que siempre miente, siempre se contradice y siempre se le pilla. Y no es que a nosotros nos importe dónde se gaste el dinero este sujeto, lo que nos importa es que sea él el que se meta con los demás por dónde gasten y cómo vivan. El juzga, pues tenemos todo el derecho a juzgarlo a él también.
El caso es que una de las personas que ha intervenido en la polémica ha sido Carmen Porter, esposa de Iker Jiménez y copresentadora del programa. Y además lo ha hecho cargado de razón puesto que, tal y como dice en su tuit, Monedero debería haber invitado a todos los manifestantes a comer con él, si es tan sumamente solidario como dice ser.
Estamos con lo de siempre con Monedero, el caso de un caradura monumental.
Se podía haber llevado a toda esa gente que estaba con él a este restaurante de la calle Velazquez. Lo bueno de esto es que ya casi nadie se los cree. https://t.co/bTCCmnRkR8
— Carmen Porter (@carmenporter_) September 20, 2020
.@carmenporter_ y @20m: os han engañado.El viernes -no el domingo tras la protesta- me invitó un periodista a comer. El que invita escoge el lugar. Y sed prudentes: en España comemos donde nos da la gana.Con esa actitud ni fabada en Asturias ni callos en Madrid ni arroz valencià. pic.twitter.com/5gtS0A60Yt
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) September 21, 2020
MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA
Carmen Porter es otra… La respuesta perfecta para Monedero habría sido: “No, hay españoles que ni siquiera tienen para comer…”, no la tontería que le ha puesto.
En fin, más circo…