¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sigue llamándonos la atención la contradictoria vida de los podemitas con el famoso, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. en un artículo anterior nos hemos hecho eco de las andanzas de Juan Carlos Monedero yendo a comer a un restaurante de lujo después de haberse manifestado con los “obreros” en los barrios más humildes de Madrid debido a las restricciones impuestos por el gobierno de Díaz Ayuso.

Decíamos que Monedero parecía el “metepatas” número uno de la formación podemita puesto que siempre miente, siempre se contradice y siempre se le pilla. Y no es que a nosotros nos importe dónde se gaste el dinero este sujeto, lo que nos importa es que sea él el que se meta con los demás por dónde gasten y cómo vivan. El juzga, pues tenemos todo el derecho a juzgarlo a él también.

El caso es que una de las personas que ha intervenido en la polémica ha sido Carmen Porter, esposa de Iker Jiménez y copresentadora del programa. Y además lo ha hecho cargado de razón puesto que, tal y como dice en su tuit, Monedero debería haber invitado a todos los manifestantes a comer con él, si es tan sumamente solidario como dice ser.

Estamos con lo de siempre con Monedero, el caso de un caradura monumental.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Carmen Porter es otra… La respuesta perfecta para Monedero habría sido: “No, hay españoles que ni siquiera tienen para comer…”, no la tontería que le ha puesto.

    En fin, más circo…

Comments are closed.