¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que la inmensa caradura de Pedro Sánchez ya no sorprende a casi nadie. En el día de ayer nos hicimos eco de sus palabras en la Cadena Ser con las que, como era de esperar, se ocupó de culpar a los ciudadanos de los rebrotes habidos por coronavirus, en lugar de asumir sus responsabilidades como Presidente del Gobierno. A él le gusta ser presidente para disfrutar de las ventajas del cargo, pero sin asumir ninguno de sus inconvenientes, empezando por su responsabilidad.

Tras estas palabras, las críticas han sido muchas, se las pasará por el arco del triunfo como hace siempre, pero le han llovido las críticas. Una de ellas ha sido la de Carlos Herrera con su editorial habitual en la Cadena Cope. Un editorial duro y cargado de razón sobre el presidente más impresentable e irresponsable de la historia de España. Si tenemos en cuenta que Zapatero también ha sido presidente, eso es todo un logro.

Sobre las vacaciones, Herrera ha dicho lo siguiente: “Pedro Sánchez, que es tan listo, ya tiene el diagnóstico de lo que está pasando. El martes 1 de septiembre de 2020 dio una entrevista donde echo toda la culpa a Madrid y a los ciudadanos. Madrid, siempre Madrid. Sobre Madrid le puedo hacer algunas reflexiones. El pasado 4 de julio de 2020 Sánchez dijo en A Coruña que había que salir a la calle a disfrutar de la nueva normalidad. Desde luego él lo hizo: ha disfrutado del verano como un cochino en una charca. Seguro que ustedes tendrían ganas de disfrutar del verano y en cambio se encuentran preocupados por el paro o se encuentran en un ERTE“.

Pero esto es un suma y sigue con un tipo que cree que el puestoi que ocupa ahora mismo en la Moncloa es merecido, es más, en su cabeza piensa que el único que lo merece de toda España es “su persona”. Un auténtico enfermo mental.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La “definición” es exacta, Y LA SUSCRIBO TOTALMENTE.
    ¡SÓLO ESPERO QUE SEAN LAS ÚLTIMAS VACACIONES QUE LE PAGAMOS AL “GORRINO”!

Comments are closed.