¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de hoy, el canal de Youtube de Santiago Royuela Samit, el llamado ‘Expediente Royuela’, ha publicado uno de los vídeos más fuertes e impactantes de los que han publicado hasta el momento dando una información muy sensible que ataña al que fue ministro de Justicia con José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Fernández Bermejo.

Según denuncia Alberto Royuela a lo largo del víde, Fernández Bermejo habría realizado un terrible encargo al famoso fiscal Mena a lo largo de varios años: el asesinato de 59 personas. Royuela, como hace en todos sus vídeos, no acusa sin documentación alguna, muestra documentos en los que aparece por escrito, de puño y letra de los protagonistas, los encargos de los asesinatos y la conclusión definitiva de los mismos.

Especialmente llamativa es la tremenda seguridad con la que Alberto Royuela se dirige tanto a Fernández Bermejo, como a Mena y les dice que si tienen algún tipo de problema con todo lo que está denunciando, que lo tienen fácil, no tienen más que ir a un juzgado y presentar una querella contra él.

Lo curioso es que esto último, que es algo que Royuela dice en todos sus vídeos, nunca se cumple, nunca recibe una querella. Y es especialmente llamativo porque lo que denuncia en cada uno de sus vídeos, no solo es tremendamente impactante, es terrible. Casi nos ponemos hasta a temblar con cada uno de los vídeos de Royuela viendo lo que se denuncia en cada uno de ellos. A cada cual peor.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

1 Comentario

Comments are closed.