¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que el cese de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso, aunque anunciado con antelación por diversos medios, no ha dejado de sorprendernos y no podemos estar más en desacuerdo con esa decisión de Pablo Casado. Cayetana se había convertido en un auténtico ariete contra el gobierno y sus intervenciones siempre resultaban ser magistrales y difícilmente rebatibles por sus adversarios políticos, teniendo que recurrir en infinidad de ocasiones al insulto y el desprecio como respuesta.

La pasada semana, en el programa ‘Es la Mañana’ de Federico Jiménez Losantos entrevistaron a Cayetana Álvarez de Toledo y, como siempre, su intervención no dejó indiferente a nadie llamando a las cosas por su nombre, como suele hacer.

Pero al día siguiente participó en el programa de Federico su colaborador habitual, Francisco Marhuenda, y se produjo entre el director del programa y el colaborador una monumental bronca, a costa de Cayetana, su intervención en el programa y la decisión, tomada por Pablo Casado, de cesarla.

Nos quedamos bastante sorprendidos con los argumentos esgrimidos por Marhuenda para atacar a Cayetana puesto que, además de pobres y bastante absurdos, nos llegaron a resultar incluso pueriles, como si el director de ‘La Razón’ se hubiera acabado de convertir en portavoz de Podemos.

Ante esa forma de argumentar, Federico saltó y se produjo un acalorado debate entre ambos que les mostramos a continuación. Bajo nuestro punto de vista el claro vencedor fue Jiménez Losantos.