¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada información que va desvelando el canal de Santiago Royuela es todavía más impactante que la anterior. Y el último vídeo que han publicado que está, además, relacionado con otro publicado recientemente es absolutamente demoledor. Se trata del expediente en el que aparecía la muerte de Terenci Moix, muerte que, como recordarán, en un principio se trato como una especie de eutanasia “asistida”, por así llamarla.

Pero, tal y como explica Santiago Royuela en su vídeo, ha contactado con él la persona que fue última pareja de Terenci Moix. Se trata de Pablo Parellada Redondo, quien también había escrito un libro sobre la relación que había mantenido con Moix. Según relata en su vídeo Santiago Royuela, tras mantener una conversación de más de dos horas con Parellada, este, Parellada, tiene fundadas sospechas de que Moix no buscó que le practicaran una eutanasia, sino que podría tratarse de un asesinato.

Y llega a esa conclusión porque, por aquellas fechas, Pablo tenía previsto viajar a ver a Moix, ya que este vivía en Madrid y Moix en Barcelona, y ambos estaban muy ilusionados con su relación por lo que a Parellada le resulta rarísimo que Moix decidiera poner fin a su vida sin, al menos, despedirse de él.

Merece la pena ver el vídeo, no se pierdan ni un minuto puesto que la historia es absolutamente sobrecogedora.


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL