¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Más de 35.000 ciudadanos se han unido a la campaña ‘Persiguen a un sacerdote por criticar el islamismo violento’ puesta en marcha por MasLibres.org. En ella, piden al enviado especial de la Unión Europea para la promoción de la libertad religiosa que no permita que el padre Custodio Ballester vaya a la cárcel por escribir un artículo sobre la peligrosidad del islamismo violento.

“La censura del odio, usada sectariamente por la izquierda, está alcanzando extremos de opresión difícilmente compatibles con las sociedades democráticas abiertas”, denuncia la portavoz de la plataforma por la libertad religiosa, Inmaculada Fernández.

Y, es que la fiscal de Málaga, María Teresa Verdugo, pide para él, otro sacerdote y el director del periódico ‘online’ con el que colaboran, tres años de cárcel y una multa de 1500€ a cada uno. Esta fue la frase por la que acusan de delito odio al padre Custodio: “No nos engañemos, el Islam de hoy y de siempre, que es lo que estamos intentando cohonestar con el cristianismo, con una mano impulsa las obras de caridad, mientras arma la otra mano para aniquilar a todos aquellos que se niegan a reconocer a Alá, y a Mahoma como el último y definitivo profeta de Dios”.

Para la portavoz de MasLibres.org “cada vez se le ve más el plumero al pensamiento único de la izquierda”. “Su único propósito es elevar su ideología a la categoría de dogma oficial. La libertad está quedando reducida a la mínima expresión, pero aún tenemos esperanza en ayudar al padre Custodio Ballester. Por eso, es tan importante las firmas que recojamos”, añade.

Y concluye: “Si no nos oponemos a esta injusticia, habremos abierto la puerta a futuros ataques a la libertad de expresión de sólo una parte de los que la izquierda determina que no pueden expresarse con libertad”.

Artículo publicado por ‘Actuall’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Conozco al Pater Custodio personalmente y aparte de ser una muy buena persona, preparada a la sociedad actual es buen español por ese motivo la Iglesia cobarde no lo defiende habla demasiado claro, es todo un valiente y luchador mi apoyo y mis oraciones para el Pater

Comments are closed.