¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atención señoras y señores, el ministro Pedro Duque ha vuelto a bajar de la luna y a reaparecido delante de todos en cuerpo mortal y con mascarilla puesta por, suponemos, él solito y sin ayuda de nadie. Y lo ha hecho para firmar, junto a Ábalos, un Protocolo de Actuación para la vigilancia volcánica de la isla Decepción, en la Antártida. ¡Toma ya! Algo que no interesa a los españoles ni ahora, ni aunque no tuviéramos el coronavirus y la crisis económica que padecemos.

Y Duque habrá pensado que por fin sirve para algo, aunque sea para una firma sin relevancia alguna junto a ministro más cutre de todo el gobierno. Y lo más fuerte es el nombre de la isla, Decepción, nombre que le va que ni pintado a este “sorbesopas” del que teníamos otra imagen y que no ha demostrado otra cosa que ser un lametraseros vendido al poder.

Duque está aquí de nuevo, en la Luna le echarán mucho de menos y suponemos que habrá sabido firmar a la primera, al contrario que cuando salió enseñándonos cómo debíamos ponernos la mascarilla, algo que le costó de lo lindo. Decepción se llama la isla, como Pedro Duque…